Para solicitar los servicios de energía eléctrica y/o Saneamiento se requiere:
1. Documento que constate la propiedad, tenencia ó posesión u ocupación del bien:
• Título de Propiedad (escritura traslativa de dominio o boleto de compra/venta con firmas certificadas debidamente timbrado y sellado.)
• “Alquiler” o “Comodato” contrato con firmas certificadas debidamente timbrado y sellado o deberá solicitarla el propietario.
• “Posesión” o “Tenencia” u “Ocupacion de la vivienda (no terrenos)” se deberá presentar certificado de domicilio expedido por el juzgado de paz ( solicitar turno al tel: 42-0810, calle 17 nº 1630 miramar).
• Nota: deberan ser viviendas no terrenos. El solicitante deberá presentarse con dni con el domicilio de la vivienda donde reside y con la factura de un servicio a su nombre (gas, tv, teléfono, etc.) Dos (2) testigos con su dni. En la información sumaria debe ser bien clara la identificación de la vivienda con calle y nº, entre que calles y detalles de la vivienda en cuestión y de las viviendas linderas (ejemplo: casilla pintada de rojo al fondo del terreno, vivienda lindera a la derecha con rejas en ventanas, vivienda lindera a la izquierda con veredas con baldosas rojas).
2. Identidad:
• Personas físicas: fotocopia del D.N.I.
• Personas jurídicas (sociedades civiles y/o comerciales): : acta constitutiva, estatuto, acreditación del representante legal con D.N.I.
3. Plano de electricidad confeccionado por profesional matriculado aprobado por la municipalidad de gral alvarado (para obras a construir).
4. En comercios y/o industria, habilitación otorgada por la municipalidad de gral alvarado.
5. Suscribir la solicitud por escrito por cada servicio.
6. Abonar los derechos de conexión.
Nota:
• En el caso de que haya una conexión existente deberá presentarse el titular para dar la baja
• Si el requirente es titular de otro suministro a cargo y por este tuviera facturas impagas, con carácter previo a la nueva conexión debe cancelar la deuda exigible a ese momento.-