Difotel

Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES: esta es una síntesis a las preguntas más frecuentes de nuestros potenciales usuarios.

1. Qué significa contratar DIFOTEL, telefonía celular?

Significa adherirse a uno de nuestros planes y dejar su anterior empresa de telefonía celular.

2. A partir de entrar en DIFOTEL a quién le solicito información o hago mis reclamos?

Todos las inquietudes y reclamos deberán ser canalizadas a través de los números telefónicos y correo electrónico habilitados por DIFOTEL.

3. Cómo hago si tengo una línea de Claro para cambiarme a DIFOTEL?

Simplemente háganos llegar fotocopia de su Documento de Identidad y su número de cuenta Claro. Conservará su número telefónico si lo desea.

4. Cómo hago si pertenezco a otra empresa de telefonía celular?

Solicitar la portabilidad (conservación de su número telefónico) si lo desea e iniciar el trámite en DIFOTEL

5. Puedo conservar mi número anterior?

En todos los casos puede conservar su número telefónico.

6. Puedo comprar un nuevo teléfono sin línea?

No, DIFOTEL solo comercializa teléfonos con línea.

7. Quiero comprar un teléfono nuevo para mí línea, qué aparatos hay?

Los mismos que figuran en el catálogo de Claro, dependiendo del stock de dicha empresa.

8. Cuánto tarda el trámite si mi número es de Claro?

Una vez iniciado el trámite 30 días aproximadamente sin existir interrupción del servicio.

9. Cuánto tarda el trámite si mi número es de otra empresa de telefonía celular?

Luego de solicitar la portabilidad (conservación de su número telefónico) si lo desea, recibirá un PIN de su empresa y aproximadamente 10 días sin interrupción del servicio.

10. Qué documentos tengo que traer para hacer el trámite?

Fotocopia de su Documento de Identidad, número de cuenta de Claro, o código de portabilidad de otra empresa.

11. Qué significa que me bonifican un equipo nuevo y cómo lo pago?

Cuando se adquiere una nueva línea el equipo telefónico tiene un precio y un plan de pago muy conveniente.

12. Me puedo cambiar de plan y cuánto tarda en efectivizarse?

Cada vez que uno quiera cambiar de plan lo puede realizar con una llamada telefónica a DIFOTEL solicitando el cambio. El mismo se efectivizará el día 15 del mes siguiente.

13. El importe que figura es final con impuestos?

Todos nuestros planes incluyen impuestos, o sea el precio es final.

14. Dónde pago mi factura?

Actualmente a través del BANCO PROVINCIA, RIPSA, BAPRO próximamente se habilitarán nuevos canales de pago.

15. Quiero contratar una línea nueva para alguien que vive en otra ciudad o provincia, cómo le llega el chip?

Una vez finalizado el trámite puede retirarlo en la agencia oficial CLARO más cercana a su domicilio o pedir que se le envíe por correo.

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Tel.: (02291) 48-0200 /216
Fax: Interno 102

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