Visita virtual al Museo de la Vida Rural de General Alvarado

Los alumnos de 4to año del Ced del nivel primario realizaron una visita virtual al Museo de la Vida Rural de General Alvarado.
Años anteriores la visita al Museo de la Vida Rural de General Alvarado, nos permitía conocer de cerca, entre otros contenidos, sobre los pueblos originarios de nuestra zona y el país, así como también sobre el trabajo de investigación de los arqueólogos, tan interesante para los niños. Este año, debido a la pandemia, esta visita no iba a ser posible, pero siempre se encuentra una manera.
Gracias a la predisposición del Director del Museo, Fernando Brittez, ayer, los alumnos y las alumnas de 4to año del #CED, pudieron realizar su visita, esta vez, en forma virtual, y de esta manera escucharon las explicaciones del profesor, observaron los objetos del museo, realizaron preguntas y saciaron algo de su curiosidad. Como plus, pudieron ingresar a la sala de trabajo, donde conocieron la tarea interna del museo y observaron el cráneo de un gliptodonte! Hermosa y enriquecedora experiencia.
¡Gracias Fernando Brittez! ¡Gracias Museo de la Vida Rural de General Alvarado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Corrientes 1764
Cdte. Nicanor Otamendi

Tel.: (02291) 480127

infoced@coopdionisia.com.ar

Envianos un mensaje

    © Cooperativa de Electricidad y Servicios Anexos Dionisia Ltda. 2018