Visita educativa de 6º año del Nivel Primario del Ced a Caise

Los alumnos de 6º año del Nivel Primario del Centro Educativo Dionisia, junto a su docente Srta. Mónica Esmail y a los directivos de la Institución Sra. Natalia Cabrera y Sra. Nélida N. Sierra, visitaron el establecimiento CAISE, siendo recibidos por la ingeniera Paz Panunzio. Recorrieron el lugar bajo la coordinación de la Ingeniera con la cual pudieron ver in situ lo investigado sobre las distintas etapas de la producción de papa semilla, partiendo de los primeros eslabones en el laboratorio, pasando a los invernáculos y el almacenamiento hasta llegar al campo.
También se realizó un trabajo en conjunto con personal de El Parque Papas, quienes a través de su Ingeniero Agrónomo Juan Magnoni brindaron asesoramiento a los docentes en este trabajo de investigación.
Posteriormente a esta visita se realizaron en el aula y en el laboratorio escolar las prácticas necesarias para comprobar hipótesis y procedimientos, supervisados por los ingenieros.
Este tipo de visitas y trabajo compartido está encuadrado en el Proyecto Institucional de articulación con empresas locales que vinculan a los alumnos y familias del CED con el ámbito social y laboral.

Desde el CED agradecemos a quienes forman parte de Caise y El Parque Papas por el excelente trabajo en equipo que se viene desarrollando desde hace doce años, y a los docentes y alumnos por el compromiso permanente.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contacto

Corrientes 1764
Cdte. Nicanor Otamendi

Tel.: (02291) 480127

infoced@coopdionisia.com.ar

Envianos un mensaje

© Cooperativa de Electricidad y Servicios Anexos Dionisia Ltda. 2018