Simulacro de la organización de NacioneUnidas (ONU) Nexxos!!!

Los días 21 ,22 y 23 se llevo a cabo el simulacro de la ONU en el Estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata con el acto de clausura en el Teatro Auditorium Mar del Plata.
 
– Los alumnos participantes representando a Corea del Sur: Rodríguez Reding Agustin, Acosta Lara, Biocca Pilar, Fernandez Silva Erika, Lima Soares Jayne, Pezzente Camila, Ramírez Moira, Rivero María Victoria.
 
– Representando a la delegación diplomática de Bielorrusia:
Rodríguez Reding Ezequiel, Lorido Lourdes, Olivo Agustina, Simiani Catalina, Altamirano Azul, Bausela Bethania, Rodríguez Martina y Rodríguez Marisol.
 
Acompañados y guiados por los profesores referentes del proyecto Daniela Mansilla, Maximiliano Pomponio y Ayelen Rusos Cabrera con un trabajo previo de talleres / capacitaciones a los alumnos.
 
Los #simulacros tienen como objetivo principal fomentar y contribuir al desarrollo de un modelo educativo integral, que provea al estudiante de las herramientas necesarias para si presente y futuro académico y/ laboral, funcionando como un espacio de aprendizaje complementario al aula para entrenar habilidades como la oratoria, argumentación, redacción y negociación en un marco de respeto y diálogo. Estimula el pensamiento crítico, personal y fundamentado, la resolución de problemas a través del diálogo, la empatía y el respeto por la pluralidad de posiciones.
 
Felicitaciones a los estudiantes y profesores por el compromiso y la responsabilidad en el proyecto institucional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Corrientes 1764
Cdte. Nicanor Otamendi

Tel.: (02291) 480127

infoced@coopdionisia.com.ar

Envianos un mensaje

    © Cooperativa de Electricidad y Servicios Anexos Dionisia Ltda. 2018