Olímpiadas de Matemática Argentina

El pasado 9 y 10 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata, en el Instituto Argentino Modelo, se llevó a cabo el Certamen Nacional de la 38º Olimpiadas de Matemática Argentina (OMA). En esta oportunidad, participó por primera vez Galo Avendaño, alumno de segundo año del Centro Educativo Dionisia. Para poder llegar a esta instancia, Galo tuvo que sortear varias etapas previas.

Este año, debido a la pandemia, casi todas las fases de las olimpiadas fueron virtuales, pero esto no opacó las ganas de Galo de superarse y poder pasar todas las etapas, siendo para él una experiencia por demás enriquecedora, ya que pudo relacionarse con otros participantes, conocer otra institución y ganar experiencias para futuras participaciones. Aunque los resultados todavía no se dieron a conocer, el alumno salió muy satisfecho con su rendimiento y espera con ansias la llegada de los mismos.

En esta oportunidad queremos agradecer también a los padres, a los profesores y a los directivos de la institución por poner tanta dedicación para que esto haya sido posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Corrientes 1764
Cdte. Nicanor Otamendi

Tel.: (02291) 480127

infoced@coopdionisia.com.ar

Envianos un mensaje

    © Cooperativa de Electricidad y Servicios Anexos Dionisia Ltda. 2018