Mensaje de fin de año 2020

El año 2020 llega a su fin, un año que nos puso a prueba, que nos enfrentó a muchas situaciones difíciles pero sobre todo nos enfrentó a nosotros mismos. Tuvimos que reinventarnos como personas, como amigos, como familia, como trabajadores, en el caso nuestro como comunidad, pero salimos fortalecidos ya que encontramos la manera de estar cerca el uno del otro, apelando a la empatía y siendo sobre todo resilientes.
Agradecemos …
  • Al Consejo de Administración de la Cooperativa Dionisia y sus asesores, por confiar en nuestro trabajo, por acompañar nuestra gestión y sobre todo por permitirnos trabajar en el fortalecimiento del Proyecto Educativo CED.
  • A las familias les agradecemos la confianza, el respeto, la tolerancia, la ayuda, al convertirse en pareja pedagógica de los docentes, por abrazar a sus hijos con todo el amor y acompañarlos en estos momentos que sabemos fueron muy difíciles…
  • A nuestros alumnos les agradecemos el permitirnos llegar, crear puentes con vínculos inquebrantables. Gracias por preguntar, cuestionar, por intentar siempre aprender algo más, por estar en cada propuesta.
  • A nuestros egresados de ambos niveles, los protagonistas de hoy, los que sacrificaron sus sueños de un año colmado de anécdotas, de ser los más grandes del Nivel y los “beneficios” que esto acarrea. Gracias por sortear las broncas y amarguras de esto que era tan injusto y disfrutar, aunque a veces con un sabor amargo, de cada pequeño momento y del último encuentro del año que por suerte pudo ser presencial. Admiramos su grandeza, son nuestros héroes en este momento histórico.
  • A nuestros directivos, docentes, profesores y auxiliares les agradecemos infinitamente su grandeza, su honestidad con la función, sus ganas y sobre todo su gran compromiso con cada trayectoria.
Lo que hoy parece un huracán en nuestras vidas, mañana comprenderemos que solo era el viento, abriéndonos un nuevo camino.
Gracias a todos por la creatividad, la entrega, la pasión y la ilusión, por reinventarse en esta adversidad y por ayudarnos a enfrentar el Huracán 2020, un año difícil pero sin lugar a dudas del que saldremos fortalecidos.
Prendemos una luz de esperanza para que todo lo bueno nos envuelva, para que el amor incondicional llegue a nuestras vidas para quedarse y que el 2021 nos encuentre unidos y consolidados como EQUIPO.
REPRESENTANTES LEGALES | Diciembre 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Corrientes 1764
Cdte. Nicanor Otamendi

Tel.: (02291) 480127

infoced@coopdionisia.com.ar

Envianos un mensaje

    © Cooperativa de Electricidad y Servicios Anexos Dionisia Ltda. 2018