Jornada de Recuperación

El Ced participo de la Jornada de Recuperación de Residuos Tecnológicos organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. En el marco del proyecto, acercamos a la misma, los equipos que estaban en desuso del establecimiento y de la ccoperativa.

De paso, les contamos de que se trata esta iniciativa: Con el objetivo de sensibilizar y actuar en la recuperación y tratamiento de residuos tecnológicos, tanto al interior de la comunidad universitaria como fuera de la misma, la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales a través de su Secretaría de Vinculación con el Medio y en conjunto con CEDET y Desechos Tecnológicos, organizó una jornada para juntar computadoras, celulares, impresoras, monitores, mouse, cables, y diversos aparatos en desuso.

Según estimaciones preliminares, se habría recuperado un total de 9 toneladas de residuos, entre las cuales, se contabilizan unos 250 monitores, 15 televisores, 50 cpus, 300 mouse, 150 teclados, 20 equipos de música, 40 celulares, 70 impresoras y equipos menores.

La próxima jornada será el día 5 de mayo de 9 a 16 horas en Funes esquina San Lorenzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Corrientes 1764
Cdte. Nicanor Otamendi

Tel.: (02291) 480127

infoced@coopdionisia.com.ar

Envianos un mensaje

    © Cooperativa de Electricidad y Servicios Anexos Dionisia Ltda. 2018