Fundación Cooperativa Escolar!!

El 23 y 24 de abril se llevaron a cabo las Jornadas de Elecciones de las autoridades de la Cooperativa Escolar en el CED, en el nivel Primario y Secundario respectivamente. Este Proyecto se inició durante los ciclos lectivos anteriores, trabajando con los alumnos sobre el significado de una Cooperativa, sus fines, principios, tipos de cooperativa, símbolos, roles y proceso de fundación.
Las docentes referentes del Proyecto en este ciclo escolar son: Mónica Esmail, Marianela Frabotta, Ayelen Rusos Cabrera y Gisela Sabarots. La temática del cooperativismo es el pilar fundamental en la construcción del perfil de egresado de esta Institución.
Se presentaron dos listas, conformadas por los alumnos de los distintos años postulados por sus compañeros. La ganadora fue la LISTA VERDE, integrada de la siguiente manera:

Presidente: Matías Miguelez (6º año Nivel Secundario)
Vicepresidente: Jeremías Chinquini (5º año Nivel Secundario)
Secretaria: Marisol Rodríguez (4º año Nivel Secundario)

Vocales:
Manuel Torres (3º año Nivel Secundario)
Ricardo Martinez Gerdau (2º año Nivel Secundario)
Lucila Acuña (1º año Nivel Secundario)

Vocales suplentes:
Galo Avendaño González (6º año Nivel Primario)
Donato Pezzente (5º año Nivel Primario)
Santos Acuña (4º año Nivel Primario

El CED fue una escuela pensada y soñada como cuna y semillero de futuros cooperativista, personas que antepongan el bien común y el compromiso social en cada accionar ciudadano, estos proyectos tienden a lograr este perfil de egresado.
Las autoridades del CED felicitan y agradecen a cada una de las personas responsables de este Proyecto por su responsabilidad, compromiso y entusiasmo, a los alumnos de las listas postuladas para la elección y a la lista ganadora, augurándoles un camino de crecimiento personal y comunitario.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contacto

Corrientes 1764
Cdte. Nicanor Otamendi

Tel.: (02291) 480127

infoced@coopdionisia.com.ar

Envianos un mensaje

© Cooperativa de Electricidad y Servicios Anexos Dionisia Ltda. 2018