El nivel secundario vuelve a las aulas

En el 2020 superamos exitosamente la continuidad pedagógica en la virtualidad, aunque tenemos claro que las tecnologías no reemplazan al espacio áulico, la escuela es un espacio fundamental para la sociabilidad de las y los estudiantes, de aprender a ser y hacer con pares. Es un lugar donde nuestras y nuestros estudiantes aprenden contenidos y habilidades académicas, como el pensamiento crítico y la resolución de problemas, y, también, aprenden habilidades socioemocionales para la convivencia como la autonomía, la autorregulación, la empatía y la cooperación, entre otros.
El ciclo 2021 y el regreso seguro a la presencialidad nos convoca a docentes, familias y estudiantes como ciudadanos responsables para volver y permanecer de forma cuidada en la escuela. Sabemos que es un gran desafío, pero desde el CED como ha sido siempre lo transitaremos de forma responsable y comprometida.
Hoy a una semana de completar la presencialidad miramos con emoción este regreso, ya que verlos llegar diariamente nos llena de orgullo y satisfacción.
Compartimos con la comunidad educativa algunas fotos de la primera semana de clases del nivel secundario donde la alegría de encontrarnos y estar cuatro horas diarias en el CED es compartida por todos los que asistimos.
¡Feliz inicio escolar a nuestras y nuestros estudiantes, quienes son el centro de nuestra labor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Corrientes 1764
Cdte. Nicanor Otamendi

Tel.: (02291) 480127

infoced@coopdionisia.com.ar

Envianos un mensaje

    © Cooperativa de Electricidad y Servicios Anexos Dionisia Ltda. 2018