Egresados/as y familias

Llega el final de este año escolar que se caracterizó por mantenernos cerca a pesar de la distancia física, solidarios con las emociones que nos despertó el aislamiento y ansiosos por la realización de los planes que armaron con tanta precisión y amor y que finalmente la realidad que nos interpeló pospuso todo lo que esperaron.
Aún así, ustedes, nuestros, egresados y egresadas pudieron sostener espacios virtuales de vinculación y aprendizaje con amor, con disposición, con sueños que les permitieron seguir planeando un futuro y con los limones que les dio la vida ¡hicieron limonada!

Aprendieron a lo largo de estos años en el #CED y pusieron en práctica, más que de costumbre este año, la empatía y la resiliencia, comunicarse más y mejor con sus pares, con sus profes, con sus familias y con el equipo directivo, a expresar sus opiniones cuando están de acuerdo y en desacuerdo, a preguntar cuántas veces fuera necesario, a organizar sus tiempos, a ayudar a sus compañeros y compañeras ante los obstáculos, construyendo de a pares y colectivamente soluciones compartidas.

Nuestros egresados y egresadas tienen una larga cuenta en el haber de encuentros por zoom y cada día apostamos como equipo docente a proponerles espacios significativos y los abrazos fueron a través del juego, las risas, la libertad de expresión, las preguntas de cómo te sentís hoy y escuchar la respuesta atentamente. Esos abrazos quisiéramos dárselos personalmente, pero entendemos que el amor es cuidar y cuidarlos significa una distancia espacial prudente.

Estamos entusiasmados de verlos y verlas en el acto de colación que celebraremos prontamente y a sus familias que eligieron y eligen un proyecto cooperativo para sus hijos/as donde los valores solidarios comienzan en casa y de forma mancomunada familia-escuela-estudiante, como actores activos, vamos construyendo.
Cierra un ciclo donde ustedes estudiantes son protagonistas y nosotros desde el #CED tuvimos y tenemos el honor de acompañarles; verlos crecer, aprender y desplegar sus alas hacia nuevos horizontes y su vuelo nos llena de alegría. Admiramos el camino que han transitado y todas las herramientas académicas y socioemocionales con las que afrontarán nuevos caminos.
El amor y la felicidad al compartirla se multiplican. Felicidades Promoción Egresados 2020! ¡Los queremos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Corrientes 1764
Cdte. Nicanor Otamendi

Tel.: (02291) 480127

infoced@coopdionisia.com.ar

Envianos un mensaje

    © Cooperativa de Electricidad y Servicios Anexos Dionisia Ltda. 2018