Comienzo lectivo 2020

Comenzamos un año escolar, con nuevos #Proyectos y sueños por cumplir; renovando la responsabilidad institucional de acompañar a los directivos, docentes y alumnos del Nivel Primario y Secundario.
El equipo directivo durante el mes de febrero trabajo junto a los profesores y docentes en la organización y cronograma de actividades para el Ciclo Lectivo 2020, generando acuerdos de articulación que garantizarán las mejores trayectorias de los alumnos. También se realizaron las correspondientes reuniones con las familias informando sobre el Régimen Académico, el Reglamento Interno y consulta para la actualización del Acuerdo Institucional de Convivencia. Se dio participación a los padres de los distintos proyectos que se pondrán en marcha durante el ciclo lectivo 2020 y los que se seguirán sosteniendo de años anteriores.
Quienes forman el Centro Educativo Dionisia, dan apertura a un nuevo año con la ferviente convicción de asumir la responsabilidad de continuar construyendo un camino firme y seguro para que nuestros alumnos cuenten con propuestas enriquecedoras desde los valores que sostiene esta escuela cooperativa; apostando a un excelente nivel académico que permita a los egresados insertarse en el mundo social, universitario y laboral contando con las mejores herramientas.
Desde el CED agradecemos a las familias la confianza en este Proyecto Educativo a y auguramos un año exitoso para toda la comunidad educativa, directivos, profesores, docentes y auxiliares.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contacto

Corrientes 1764
Cdte. Nicanor Otamendi

Tel.: (02291) 480127

infoced@coopdionisia.com.ar

Envianos un mensaje

© Cooperativa de Electricidad y Servicios Anexos Dionisia Ltda. 2018