Comienzo lectivo 2019!

Un nuevo ciclo lectivo comienza y con él la implementación de nuevos Proyectos. El Centro Educativo Dionisia – CED en sus dos niveles Primario y Secundario recibió a las familias a través de las reuniones iniciales durante el mes de febrero informando sobre el Régimen Académico, el Reglamento Interno y el Acuerdo Institucional de Convivencia, además se dio participación a los padres de los distintos proyectos que se pondrán en marcha durante el ciclo lectivo 2019 y los que se seguirán sosteniendo de años anteriores.
Además se realizaron reuniones entre Directivos y docentes organizando los espacios necesarios para planificar el año escolar y generar acuerdos de articulación que garanticen las mejores trayectorias de los alumnos.
El 6 y 11 de marzo se recibió a los #alumnos con el mismo entusiasmo y compromiso que se repite desde hace 12 años, asumiendo la gran responsabilidad de construir un camino firme y los puentes necesarios para que nuestros alumnos cuenten con trayectorias educativas enriquecidas desde los valores que sostiene esta escuela cooperativa y desde el excelente nivel académico que les permiten insertarse en el mundo social, universitario y laboral con las mejores herramientas.

Desde el CED agradecemos la confianza de cada familia y auguramos un año exitoso para toda la comunidad educativa, directivos, profesores, docentes y auxiliares!!

 

Representantes Legales
Centro Educativo Dionisia
Cooperativa Dionisia

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contacto

Corrientes 1764
Cdte. Nicanor Otamendi

Tel.: (02291) 480127

infoced@coopdionisia.com.ar

Envianos un mensaje

© Cooperativa de Electricidad y Servicios Anexos Dionisia Ltda. 2018