Bienvenidos al Ciclo Lectivo 2020

En el día de la fecha damos comienzo al ciclo lectivo 2020 el cual nos invita a padres y docentes a desafiarnos en cada acto educativo y a aprender y desaprender junto a nuestras y nuestros estudiantes.

Aspiramos, como comunidad educativa, formar estudiantes críticos, responsables y autónomos que trabajen con otros, ayudándose e involucrándose con el entorno, guiados por los valores cooperativos, para construir juntos el mundo que soñamos.

La educación no es un camino fácil ni inmediato, ni el único para generar un cambio, pero es poderoso, transformador y sanador. Nos invito a docentes, familias, miembros de la #cooperariva, de la comunidad de Cte. N. Otamendi, estudiantes y a todos los que formamos el  CED a transitar lo juntos.

Como Centro Educativo ponemos en el centro las trayectorias de las y los estudiantes y el foco en los procesos de construcción colectiva.

Estamos convencidos de que una sociedad justa necesita liderazgos colectivos y diversos. Este nuevo ciclo lectivo es una oportunidad para que nuestras y nuestros estudiantes desarrollen las habilidades para el liderazgo colectivo y la construcción cooperativa y el CED el espacio para que las pongan en juego.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contacto

Corrientes 1764
Cdte. Nicanor Otamendi

Tel.: (02291) 480127

infoced@coopdionisia.com.ar

Envianos un mensaje

© Cooperativa de Electricidad y Servicios Anexos Dionisia Ltda. 2018