1er encuentro internacional de estudiantes “Liderando mi aprendizaje”

Durante la primera semana de mayo nuestras estudiantes Fiorella Atlante y Marisol Rodríguez, de 4to y 5to año respectivamente, fueron seleccionadas y participaron del 1er encuentro internacional de estudiantes “Liderando mi aprendizaje”.
El encuentro reunió 22 estudiantes entre 15 a 17 años de edad provenientes de 7 países de América Latina: Ecuador, Venezuela, Chile, Colombia, Perú, México y Argentina. La finalidad del encuentro fue escuchar las voces de las y los estudiantes para conocer sus necesidades, intereses y dificultades de aprendizaje. Sus estilos de vida y la forma cómo aprenden ha cambiado radicalmente en este corto tiempo. Por ello, es importante incluir sus manifestaciones para construir una propuesta educativa diferente en la que cada estudiante sea el protagonista.
Tuvieron espacios de intercambio cultural dinámicos y divertidos que se realizaron durante 3 días por medio de la plataforma zoom, la cual permitió el intercambio y trabajo cooperativo entre estudiantes y en dichas jornadas nuestras estudiantes fueron acompañadas por las docentes Gisela Sabarots, Marianela Frabotta y Ayelén Rusos.
Felicitamos a nuestras estudiantes por esta experiencia de aprendizaje significativo, a sus familias por el acompañamiento y a las docentes por su dedicación y pasión como motor de construcción colectiva.
Centro Educativo Dionisia
   

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contacto

Corrientes 1764
Cdte. Nicanor Otamendi

Tel.: (02291) 480127

infoced@coopdionisia.com.ar

Envianos un mensaje

© Cooperativa de Electricidad y Servicios Anexos Dionisia Ltda. 2018