“Recorriendo el Pueblo en bicicleta”

En el CED festejamos el cumpleaños de Cdte. Nicanor OTamendi y aceptamos el desafío!!!!

Festejando el 108º aniversario de nuestro pueblo, Cdte Nicanor #Otamendi y en el marco de “El día del Desafío”, planteado desde la Dirección Provincial de Educación Física, la comunidad educativa del #CED coordinados por los profesores de Educación Física Ricardo Acuña y Griselda Yemmi participaron de una jornada a la que llamaron: “Recorriendo el Pueblo en bicicleta”
Los alumnos del CED junto a sus familias recorrieron distintos lugares emblemáticos de la localidad allí se informaban de parte de la historia del pueblo y a través de algunos acertijos se dirigían al próximo destino histórico, en el final del recorrido volvieron al colegio donde se planteo un juego de preguntas relacionadas con cada una de las postas. El grupo de padres y alumnos ganador recibió el cofre del tesoro con algunas cosas ricas para compartir la mateada del cumpleaños de nuestro querido pueblo.

 

 

Por otro lado, el Día del Desafío ofrece la oportunidad de movilización colectiva, por medio de la actividad física, para miles de personas en distintas ciudades del mundo entero, en especial, en el Continente Americano. La competición y la cooperación garantizan el fortalecimiento de las alianzas y la integración. El trabajo conjunto, permite, por un lado superar el abordaje individualista, valorizando el bien común y, por el otro, se estimula que las personas promuevan y sustenten hábitos de vida saludable.

 

El personal del CED agradece a las más de 250 personas entre alumnos y familias, que se acercaron y manifestaron su alegría por haber disfrutado de una tarde distinta y super entretenida compartida entre familia – escuela!!!!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contacto

Corrientes 1764
Cdte. Nicanor Otamendi

Tel.: (02291) 480127

infoced@coopdionisia.com.ar

Envianos un mensaje

© Cooperativa de Electricidad y Servicios Anexos Dionisia Ltda. 2018