Para solicitar los servicios de saneamiento se requiere:
- Documento que constate la propiedad, tenencia ó posesión u ocupación del bien:
- Título de Propiedad (escritura traslativa de dominio, boleto de compra/venta, etc.)
- “Alquiler” o “Comodato” contrato debidamente timbrado y sellado o deberá solicitarla el propietario.
- “Posesión” o “Tenencia” se deberá presentar certificado de domicilio expedido por el Juez de Paz (previa información sumaria que practique el interesado con dos testigos, solicitar turno al tel: 42-0810, calle 17 Nº 1630 Miramar).
- Identidad:
- Personas físicas: fotocopia del D.N.I.
- Personas jurídicas (sociedades civiles y/o comerciales): acta, constitutiva, estatuto, acreditación (poder) del representante legal con fotocopia del D.N.I.
- Plano de electricidad confeccionado por profesional matriculado aprobado por la Municipalidad de Gral. Alvarado (para obras a construir).
- Certificado de permiso para conexión de instalaciones eléctricas expedido por la secretaria de obras públicas de la Municipalidad de Gral. Alvarado (para reconexiones de viviendas).
- En comercios y/o industria, habilitación otorgada por la Municipalidad de Gral. Alvarado.
- Suscribir la solicitud por escrito por cada servicio.
- Suscribir formulario Rentas R – 531 V2.
- Abonar los derechos de conexión.
- Suscribir capital accionario.
NOTA:
- En el caso de que haya una conexión existente deberá presentarse el titular para dar la baja.
- Si el requirente es titular de otro suministro a cargo y por este tuviera facturas impagas, con carácter previo a la nueva conexión debe cancelar la deuda exigible a ese momento.